Rss Feed
  1. El amor nos separará

    09 junio 2018


    De poco sirve escribir, cuando apenas hay nada que contar.
    Fuiste la especia que faltaba en el sinsabor de la rutina cotidiana en la que se había convertido mi día a día. Me hiciste ver cosas que aún por conocidas, había guardado en el desván de mis recuerdos.Desde entonces la singladura de mis pasos deambulan perdidos, por la senda del recuerdo,renegando aquel instante, en el que comprendí que te marchabas.......aliviado por lo vivido en tu presencia.

      



    El amor nos separará

    Cuando la rutina aprieta,
    y las ambiciones están por los suelos,
    y el resentimiento cabalga fuerte,
    las emociones no crecen.
    Y al cambiar nuestros caminos,
    tomando carreteras diferentes.
    El amor, el amor nos separará otra vez.

    ¿Por qué la cama está tan fría
    en el lado en el que tú estás?
    ¿Soy yo el que no está a la altura?
    ¿Hemos perdido el respeto mutuo?
    Todavía queda algo de atracción,
    que hemos mantenido a lo largo de nuestras vidas.
    Amor. El amor nos separará otra vez.

  2. 0 comentarios: