Rss Feed
  1. A veces,tengo la sensación de vivir una vida que no me pertenece,mi caja de bombones,debió de sufrir una mala manipulación en la fabrica donde se forja nuestro destino,y por un error de empaquetado,solo fueron a parar dentro bombones amargos.......Desgraciadamente,esto sucede muy a menudo, no solo en mi caso,como he podido comprobar estos últimos(y largos )meses,según parece,el control de calidad deja mucho que desear y son demasiadas "cajas de la vida" las que salen al mercado mal empaquetadas, sin la necesaria variedad de sentimientos en su interior.

    En mi caso,aún me aferro a la idea,después de haber degustado ya gran parte de su contenido,que al menos alguno de los bombones que quedan dentro, tenga ese sabor que según parece solo determinadas personas conocen,y que no debe ser otro que el sabor a felicidad.....porque.....a fin de cuentas........a nadie le amarga un dulce ¿ o si ?.


  2. 2 comentarios:

    1. Selenita dijo...

      ¿Sabes? Me ha dicho que en todas las cajas también hay bombones rellenos de esperanza, de optimismo y de ganas de vivir la vida a tope. Busca en tu caja, seguro seguro que los acabas encontrando.

      Un besazo

    2. Ana dijo...

      Entre los amargos que vinieron por error, también hay bombones dulces. La vida es un largo proceso de degustación. Disfruta de lo dulce cuando lo encuentres. ¡Y que encuentres muchos momentos buenos en tu caja!